May 1, 2013

MV Group Elegido Para la Película “El Dolor y la Ganancia”

MV Group, la empresa de alto diseño de interiores y construcción de la Florida, está acostumbrada a que sus viviendas aparezcan en los medios de todo el mundo. Después de completar la renovación de la mansión de la superestrella internacional Lil Wayne, valorada en $14 millones, la propiedad figuró en el video “We steady mobbing” de Lil Wayne.

El enfoque de diseño del MV Group fue restaurar la casa de los años 1950 a su esplendor original. Aunque la casa puede presentar ciertos particulares que recuerdan a sitios fabulosos donde se han rodado películas (como una dirección ostentosa de Miami e impresionantes vistas a la bahía), esta casa modernista es única –tanto en escala como en diseño– porque fue construida en un período que personifica el estilo de vida interior y al aire libre del sur de la Florida. La estructura de 4,100 pies cuadrados fue destripada y totalmente renovada en un período de 90 días para prepararla a tiempo para el rodaje de la película.

La clientela del MV Group está formada por una lista selecta de empresas y personajes influyentes de todo el mundo, que incluye cadenas hoteleras nacionales, inversionistas de la lista de empresas Fortune 500, REIT (fondos de inversión inmobiliaria) que cotizan en bolsa, promotores inmobiliarios, estrellas de cine, músicos ganadores del premio Grammy, figuras de entretenimiento internacionales, celebridades deportivas y jefes de estado. “Aunque no divulgamos los detalles de los proyectos que realizamos para nuestros clientes famosos, cada uno de ellos es único y especial”, dijo Manny A. Varas, de 33 años, fundador y presidente de la empresa.

Varas, conocido líder de negocios de Miami y uno de los diseñadores más importantes cuyos premios incluyen ser nombrado uno de los 100 Empresarios del País, ha convertido al MV Group en uno de los negocios hispanos de más rápido crecimiento del país. En 2012, la empresa adquirió participaciones en muchos de los proyectos inmobiliarios más emblemáticos y conocidos del sur de la Florida, que comprenden un total de más de 1 millón de pies cuadrados de construcción y cuyo valor alcanza los $400 millones.

Fuente MV Group

Leer el Artículo